Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quiet Woman House Yeovil

Yeovil Road, Halstock, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Quiet Woman House Yeovil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halstock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Halstock, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un salón de huéspedes, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y plancha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una radio. También incluyen un baño propio que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Yeovil y Bridport también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 80 opiniones