Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Lodge

Symonds Yat East, Symonds Yat, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Symonds Yat, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Symonds Yat, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como aparcamiento en la propiedad, terraza y mostrador turístico. Además, cuenta con una sala de conferencias, un jardín y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones de la propiedad están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Old Ferrie Inn
Ferrie Lane
Paddocks Cottages
Paddocks Hotel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 959 opiniones