Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Inn Crawfordsburn

15-25 Main Street, Crawfordsburn, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Inn Crawfordsburn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawfordsburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Crawfordsburn, este hotel-inn ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, como conserje, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas. Y además, dispone de servicio de tintorería, una sala de conferencias y una zona de barbacoa/picnic.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un salón de huéspedes.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel-inn cuentan con comodidades de calidad superior, como ducha a presión. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y artículos de tocador de lujo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Belfast. Bangor y Belfast se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 42 opiniones