Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astala Lodge

45-46 Queens Parade, Bangor, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Astala Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bangor y se encuentra a poca distancia de Bangor Marina. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso inalámbrico a internet gratis durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bangor Abbey y Bangor Castle quedan apenas a 20 minutos andando. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Belfast, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ennislare Guest House
7-9 Princetown Road
Shelleven Guest House
61 Princetown Road
Hebron House Bangor
68 Princetown Road
The Royal Hotel Bangor
26-28 Quay Street
Marine Court Hotel Bangor
18-20 Quay Street
Salty Dog Hotel & Bistro
10-12 Seacliff Road
The Cairn Bay Lodge
278 Seacliff
Studio 101 Bed & Breakfast Bangor
101 Donaghadee Road
Clandeboye Lodge Hotel
10 Estate Road, Clandeboye
Buscar hoteles