Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fools Haven Thatched Cottage Carrickfergus

33 Boneybefore, Carrickfergus, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fools Haven Thatched Cottage Carrickfergus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrickfergus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de Downshire Railway Station, esta propiedad de alquiler vacacional es una base ideal para su estancia en Carrickfergus. Además, cuenta con una piscina, pistas de tenis al aire libre y una bolera.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento decorado individualmente y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Belfast y Lisburn también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dobbins Inn Hotel
6-8 High Street
Premier Inn Carrickfergus
The Harbour, Alexandra Pier
Loughshore Hotel
75 Belfast Rd.
Buscar hoteles