Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Inn Long Compton

Main Street, Long Compton, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Red Lion Inn Long Compton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Compton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Long Compton y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet gratis. También cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

La propiedad proporciona un alojamiento acogedor y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con servicios e instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

A diario la propiedad ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a 30 minutos The Red Lion Inn Long Compton. Stratford-upon-Avon y Banbury se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles