Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lea Marston Hotel

Haunch Lane, Lea Marston, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(1595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lea Marston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lea Marston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este moderno hotel se encuentra a solo diez minutos en coche del pueblo de Kingsbury. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de Lea Marston ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de periódicos, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham y Drayton Manor Theme Park están aproximadamente a veinte minutos en coche Lea Marston Hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el National Exhibition Centre (NEC), Bull Ring Birmingham y Broad Street, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1595 opiniones