Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pykkerell Inn Ixworth

38 High Street, Ixworth, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pykkerell Inn Ixworth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ixworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Ixworth, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Bury St. Edmunds y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones del hotel-inn tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Marshall de Cambridge está situado apenas a 45 minutos en coche. Bury St Edmunds Abbey está a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ixworth House
St. Edmund Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 174 opiniones