Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monk Fryston Hall Hotel

Main Street, Monk Fryston, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Monk Fryston Hall Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monk Fryston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Monk Fryston. Y además, cuenta con masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 45 minutos Monk Fryston Hall Hotel. South Milford y Leeds se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 392 opiniones