Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Swan Hotel Middleham

Market Place, Middleham, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The White Swan Hotel Middleham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middleham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Middleham y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a solo unos pasos.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes disponen de teléfono y radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El acogedor bar de la casa de huéspedes es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a escasos cinco minutos a pie de Middleham Castle. Richmond (Inglaterra) y Leyburn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Swan Hotel
Market Place
The Black Bull
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 305 opiniones