Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laskill Grange

Nr Hawnby, Hawnby, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laskill Grange, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawnby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hawnby. Es la base ideal para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos pasos.

Laskill Grange ofrece un alojamiento excepcional, servicio de tintorería, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones del bed & breakfast son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a 50 minutos Laskill Grange. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Helmsley y Thirsk.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles