Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Hawnby

Hill Top, Hawnby, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Inn at Hawnby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawnby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Hawnby. Es la base ideal para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un jardín.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laskill Grange
Nr Hawnby
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 346 opiniones