Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Halmer Grange Guesthouse

Halmer Grange, Goathland, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Halmer Grange Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goathland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional North York Moors, esta lujosa casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como tronas/sillas altas infantiles y Wi-Fi.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y reproductor de DVD. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra más o menos a 75 minutos en coche y Goathland Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Whitby, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beacon Goathland
The CommonGoathland
Halmer Grange Guest House
Cherrytree Road, Goathland
The Mallyan Spout Hotel
The Common, Goathland YO22 5AN, England
The Goathland Hotel
Goathland YO225LY, England
Inn on the Moor
The Mill Green Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 316 opiniones