Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latchmead Bed & Breakfast Little Hallingbury

Latchmead Port Lane, Little Hallingbury, Reino Unido
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 23

Latchmead Bed & Breakfast Little Hallingbury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Hallingbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Little Hallingbury, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, aparcamiento en la propiedad y traslados al aeropuerto. También ofrece un centro de negocios y un jardín.

Las modernas habitaciones Latchmead Bed & Breakfast Little Hallingbury cuentan con agua embotellada, un reproductor de DVD y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra apenas a 20 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bishop's Stortford y Sawbridgeworth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Barn Annexe
Latchmore Bank Stansted Mountfitchet
The Coachouse
Bonningtons, George Green, Dell Lane
George Green Farm
George Green, Little Hallingbury
Little Hallingbury Mill Hotel Little Hallingbury
Old Mill Lane Gaston Green Nr Bishops Stort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.77/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 112 opiniones