Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Roebuck Hotel Forest Row England

Wych Cross 1, Wych Cross, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(716 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Roebuck Hotel Forest Row England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wych Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wych Cross, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con un jardín, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Forest Row (Inglaterra) y Hartfield.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 716 opiniones