Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fisherground Lodges

Between Guards, Eskdale, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fisherground Lodges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Eskdale, este lodge se encuentra a un breve viaje en coche de Ravenglass y dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y una sala de juegos. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El lodge dispone de 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un reproductor de DVD y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Barrow Walney Island Airport está aproximadamente a 60 minutos en coche y The Green Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forest How Guest House
Eskdale Green
Stanley House Hotel Eskdale
Station Road Beckfoot
Buscar hoteles