Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Feversham Arms Hotel Helmsley

Helmsley, York, North Yorkshire, Helmsley, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Feversham Arms Hotel Helmsley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional North York Moors, este elegante hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Este lujoso hotel ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel queda apenas a cinco minutos andando de Helmsley Castle. Pickering y Malton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Royal Oak Helmsley
15 Market Place
The Feathers Hotel
Market Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1142 opiniones