Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

George Hotel Easingwold

Market Place, Easingwold, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George Hotel Easingwold, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Easingwold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Easingwold.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un ventilador de techo, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 112 opiniones