Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Haydock Hotel

Penny Lane, Haydock, Reino Unido
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(594 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Haydock Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haydock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Haydock y ofrece servicio de mayordomo y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está a menos de 30 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ashton-in-Makerfield y Manchester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 594 opiniones