Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis London Thurrock

Weston Avenue West Thurrock Essex, West Thurrock, Reino Unido
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(997 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis London Thurrock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Thurrock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones Ibis London Thurrock M25 tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno contemporáneo y acogedor. Todas ellas incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Purfleet. El Aeropuerto de Gatwick está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Dartford
Charles Street, Off Crossways Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 997 opiniones