Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Laurels Bed and Breakfast Stansted

84 St Johns Road, Stansted Mountfitchet, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Laurels Bed and Breakfast Stansted, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Stansted Mountfitchet, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Bishop's Stortford y cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una zona específica para fumadores. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre los lugares de interés de los alrededores del bed & breakfast se incluyen Stansted Mountfitchet Castle y Stansted Mountfitchet Windmill. Se encuentra a 20 minutos andando de Stansted Mountfitchet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Stansted Mountfitchet y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chimneys
44 Lower Street
Linden House Stansted
1-3 Silver Street
The Old Bell Hotel
Pines Hill
Buscar hoteles