Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel London Stansted Airport

Waltham Close, Essex, Stansted Mountfitchet, Reino Unido
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(6634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel London Stansted Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stansted Mountfitchet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con acceso directo a pie hasta el Aeropuerto de Londres Stansted , este hotel alberga el primer bar de Europa con una torre de vinos, The Angels, donde se exponen más de 4.000 botellas en una torre de cristal y hasta ellas llega el personal del bar de forma acrobática. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Stansted Mountfitchet.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Radisson Blu Hotel London Stansted Airport vienen con películas bajo petición, acceso a internet gratuito y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tiene aire acondicionado y cuentan con un baño con ducha y bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Takeley y Elsenham, que están a unos diez minutos en coche. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Stansted Airport Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Stansted Mountfitchet y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton London Stansted Airport
Round Coppice Road
Chimneys
44 Lower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 6634 opiniones