Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

High Trees Bed & Breakfast Takeley

Parsonage Road, Takeley, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

High Trees Bed & Breakfast Takeley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Takeley, High Trees Bed & Breakfast Takeley ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Londres Stansted está a 10 minutos del bed & breakfast. Por otro lado, Harlow y Stansted Mountfitchet están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stansted Airport Lodge
Takeley Street
The Willows Guest House Takeley
Bambers Green, Nr Stansted Airport
Buscar hoteles