Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Hotel Newby Bridge

Lake Windermere, Newby Bridge, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lakeside Hotel Newby Bridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newby Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo de Lakeside, este acogedor hotel dispone de restaurante y bar. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Con vistas al lago Windermere, el hotel es una base ideal para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Newby Bridge.

Todas las habitaciones Lakeside Hotel Newby Bridge tienen vistas del lago.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Lakeside Windermere Ferry Landing a dos minutos caminando. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV, Lago, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Newby Bridge Hotel
Newby Bridge,
Lyndhurst Country House
Lyndhurst Country House
Lakes End Guest House
Newby Bridge
Boathouse Hotel
Lakeside
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 975 opiniones