Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Hotel at Dockray Penrith

Dockray Matterdale, Watermillock, Reino Unido
(5,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Royal Hotel at Dockray Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watermillock, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Royal Hotel at Dockray Penrith está ubicada en Watermillock y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un parque infantil y una lavandería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo.

La propiedad tiene 10 habitaciones acogedoras que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde The Royal Hotel at Dockray Penrith se puede acceder fácilmente a Lago Ullswater. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ullswater View Guest House Penrith
Watermillock Ullswater
Macdonald Leeming House Hotel Watermillock
WATERMILLOCK, ULLSWATER,NR PENRITH - Grasmere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 29 opiniones