Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Leeming House Hotel Watermillock

WATERMILLOCK, ULLSWATER,NR PENRITH - Grasmere, Watermillock, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Macdonald Leeming House Hotel Watermillock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watermillock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Watermillock. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

Cuando los huéspedes paseen por los terrenos de la propiedad, encontrarán un jardín y un lago, y también podrán disfrutar de las vistas a Lago Ullswater. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un teléfono, un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Penrith y Keswick (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 454 opiniones