Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenkiln Cottage Penrith

Greenkiln Cottage, Tirril, Glenridding, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Greenkiln Cottage Penrith, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenridding, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado al lado de Lago Ullswater, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y dispone de Wi-Fi. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a 55 minutos Greenkiln Cottage Penrith. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Patterdale y Keswick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles