Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Country Guest House Bassenthwaite

Bassenthwaite Lake, Bassenthwaite, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeside Country Guest House Bassenthwaite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassenthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, esta encantadora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ofrece vistas a Skiddaw, y dispone de acogedoras habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En Lakeside Country Guest House Bassenthwaite hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a escasos cinco minutos a pie de Bassenthwaite Lake. Keswick (Inglaterra) y Cockermouth también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ouse Bridge House
Bassenthwaite Lake, Dubwath
The Pheasant Inn Cockermouth
Bassenthwaite Lake
Armathwaite Hall
Bassenthwaite Lake
Highside B&B
Highside farm
Ravenstone Manor
Bassenthwaite
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 127 opiniones