Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Distant Hills Guest House

Roy Bridge Road, Spean Bridge, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Distant Hills Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spean Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Spean Bridge, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Fort William y dispone de un jardín y un aparcamiento en la propiedad.

Las modernas habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Spean Bridge Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Por último, Commando Memorial está a cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coire Glas Guest House
Roy Bridge Road
Inverour Guest House
Roy Bridge Road
Smiddy House
Roy Bridge Road
Riverside Lodge Gardens
1 Lodge Gardens
Spean Bridge Hotel
Fort William Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 257 opiniones