Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glenan Lodge Guest House Tomatin

| Tomatin, Inverness IV13 7YT, Scotland, Tomatin, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glenan Lodge Guest House Tomatin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomatin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la casa de huéspedes está a solo un breve paseo en coche de los montes Grampianos y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Inverness. Asimismo, dispone de un aparcamiento en la propiedad.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Inverness (Escocia), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 85 opiniones