Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holly Tree Hotel

Kentallen Pier, Ballachulish, Reino Unido
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holly Tree Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballachulish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado de Loch Linnhe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, ofrece aparcamiento en la propiedad y aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Glen Coe se encuentra a diez minutos en coche.

Desde la terraza Holly Tree Hotel se pueden contemplar vistas panorámicas del mar. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un despertador y armarios en las habitaciones.

El hotel es ideal para descubrir Fort William y Glencoe, y además está a un paseo de diez minutos de Kentallen Railway Station. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ballachulish Hotel
Ballachulish | just off the main A82 Glasgow to Fort William Road, Ballachulish PH49 4JY, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 918 opiniones