Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Log Cabin Hotel Kirkmichael

Glen Derby, Kirkmichael, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Log Cabin Hotel Kirkmichael, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkmichael, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kirkmichael, a tan solo un breve trayecto en coche de Glenshee Valley. Además, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Cateran Trail. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Pitlochry y Spittal of Glenshee.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kirkmichael Hotel
Main Street
Cnoc Sualtach Guest House
Kirkmichael | Blairgowrie, Kirkmichael PH10 7NR, Scotland
The Strathardle Inn
Kirkmichael, Kirkmichael PH10 7NS, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 334 opiniones