Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Strathardle Inn

Kirkmichael, Kirkmichael PH10 7NS, Scotland, Kirkmichael, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Strathardle Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkmichael, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kirkmichael, a tan solo un corto trayecto en coche de Cateran Trail y Glenshee Valley. También dispone de actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, esquí acuático y escalada de montaña.

The Strathardle Inn cuenta con 8 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A diario The Strathardle Inn ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Asimismo, el hotel-inn pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Dundee se encuentra a 60 minutos The Strathardle Inn. Pitlochry y Blairgowrie se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Windsurf, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cnoc Sualtach Guest House
Kirkmichael | Blairgowrie, Kirkmichael PH10 7NR, Scotland
Kirkmichael Hotel
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 177 opiniones