Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunkeld House Hotel

Blairgowrie Road, Dunkeld (Escocia), Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dunkeld House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunkeld (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche de Loch o' th' Lowes y The Hermitage. Cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y conexión a internet Wi-Fi gratis.

Las relajantes habitaciones Dunkeld House Hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una sala de estar en la habitación, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además también disponen de albornoces.

Dunkeld House Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Dundee está a 50 minutos Dunkeld House Hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Perth (Escocia) y Aberfeldy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 2808 opiniones