Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atholl Arms Hotel

1 Blair Cottages, Blair Atholl, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atholl Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blair Atholl, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Blair Atholl y está a solo unos pasos de Blair Atholl Railway Station. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen tetera/cafetera, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Atholl Arms Hotel pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Blair Castle. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pitlochry y Dunkeld (Escocia), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 142 opiniones