Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kames Hotel

Kames, Tighnabruaich, Reino Unido
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kames Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tighnabruaich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo cinco minutos de Lago Fyne y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, biblioteca y salas de reuniones. Además, ofrece un billar y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn pone a su disposición habitaciones equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 221 opiniones