Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lodge on Loch Lomond

Luss, Luss, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2004 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lodge on Loch Lomond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luss, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Lomond, este acogedor hotel de 3 estrellas dispone de una sauna, una piscina cubierta y una playa privada. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Luss.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos locales, el galardonado restaurante Lodge on Loch Lomond es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Helensburgh y Balloch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2004 opiniones