Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drimsynie House Hotel Lochgoilhead

Drimsynie House Hotel, Lochgoilhead, Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drimsynie House Hotel Lochgoilhead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgoilhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel dispone de sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Drimsynie House Hotel Lochgoilhead vienen con una bañera y acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Cajero automático, Bañera, Salas de reuniones, TV, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones