Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lochgair Hotel

Lochgair, Lochgilphead, Reino Unido
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lochgair Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochgilphead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lago Fyne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y un lago. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 14 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 64 opiniones