Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Craigellachie Hotel of Speyside

Victoria Street, Craigellachie, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Craigellachie Hotel of Speyside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craigellachie, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Craigellachie Hotel of Speyside goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Craigellachie, a solo un breve trayecto conduciendo de Elgin (Escocia) y Dufftown. Y además, cuenta con salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Craigellachie Hotel of Speyside es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Tiro al plato, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Highlander Inn
10 Victoria Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 464 opiniones