Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Star Hotel Alfriston

High Street, Alfriston, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Star Hotel Alfriston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfriston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Alfriston y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos minutos.

Este moderno hotel-inn ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y tiro al plato.

El hotel-inn tiene relajantes habitaciones con una plancha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del The Star Hotel Alfriston pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales y europeos que se sirven en el restaurante. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel-inn se encuentra a escasos cinco minutos andando de Alfriston Clergy House. Asimismo, Brighton y Eastbourne quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Tiro al plato
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wingrove House
High Street
Deans Place Hotel
Seaford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 238 opiniones