Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martineau Guest House

57 Front Street, Tynemouth, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Martineau Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tynemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Martineau Guest House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Tynemouth. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la casa de huéspedes y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, dispone de servicio de entradas y un mostrador turístico.

Este establecimiento ofrece 3 acogedoras habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en la zona.

Martineau Guest House está cerca de Tynemouth Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tynemouth y la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Newcastle y Whitley Bay, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Tynemouth
Grand Parade, Tynemouth NE30 3JQ, England
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 194 opiniones