Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hobbit Country Inn Norland

Hob Lane, Norland, Norland, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hobbit Country Inn Norland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Sowerby Bridge Railway Station, este hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. También se ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Calder and Hebble Navigation. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Sowerby Bridge y Halifax (West Yorkshire).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 422 opiniones