Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Lanark Mill Hotel

Mill One, New Lanark World Heritage Site, New Lanark, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1517 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Lanark Mill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Lanark, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Lanark y Biggar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en New Lanark.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y un bar cafetería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una radio y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y un escritorio.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de New Lanark. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Lanark Youth Hostel
Wee Row, Rosedale Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1517 opiniones