Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Resort Grantham Hotel

Toll Bar Road, Marston (Inglaterra), Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Resort Grantham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marston (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Marston, este hotel está a un breve trayecto en coche de Grantham y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una plancha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 138 opiniones