Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Vyrnwy Hotel Llanwddyn

Lake Vyrnwy, Llanwddyn, Reino Unido
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lake Vyrnwy Hotel Llanwddyn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanwddyn, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Lake Vyrnwy, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, un lago y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Llanfyllin y Llanfihangel quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gorffwysfa
Lake Vyrnwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1109 opiniones