Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairwater Head Hotel Hawkchurch

Hawkchurch Near Axminster, Hawkchurch, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairwater Head Hotel Hawkchurch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawkchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Hawkchurch, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, biblioteca y servicio de aparcacoches. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La propiedad pone a su disposición románticas habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Lyme Regis y Axminster, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 42 opiniones