Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millstone Country Inn Hathersage

Sheffield Rd Hathersage, Hope Valley, Hathersage, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millstone Country Inn Hathersage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hathersage, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hathersage, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Es la base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos minutos.

El hotel-inn dispone de 8 habitaciones que incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está aproximadamente a 65 minutos en coche y Hathersage Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Sheffield, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Hathersage
Castleton Road
Sladen Lodge
Castleton Road
Sladen House
Jaggers Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 276 opiniones