Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gairloch Highland Lodge

Wester-Ross, Ross-Shire, Gairloch, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gairloch Highland Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gairloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, Gairloch Highland Lodge ofrece vistas de la isla de Skye y se encuentra justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción y una ducha.

Gairloch Highland Lodge sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Loch Maree e Inverewe Garden, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Poolewe y Aultbea se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heatherdale B & B
Heatherdale, Charleston
The Old Inn
Flowerdale Glen
Bay Gairloch Hotel
Highland Region, Gairloch IV21 2BL, Scotland
Kerrysdale House
A832, Wester Ross Coastal Trail
Shieldaig Lodge
Badachro
Duisary
Strath
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 111 opiniones