Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lovat Loch Ness

Loch Ness, Fort Augustus, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lovat Loch Ness, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Augustus, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada al lado del lago Ness, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y cuenta con servicio de niñera, masajes y salas de reuniones. Se encuentra a solo un breve paseo de Fort Augustus Abbey.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

En la propiedad hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caledonian House
Station Road
Caledonian Hotel Fort Augustus
Fort William Road
Kings Inn B&B
Station Road
Aonach Mor at the Highland Club
St Benedict's Abbey, Loch Ness
Morag's Lodge
Bunoich Brae
Mavisburn Bed & Breakfast Fort Augustus
2 The Steadings, Auchterawe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1163 opiniones